Lo importante de esta semana está en explorar las sensaciones del cuerpo conscientemente.
Esto te va a empezar a ayudar a entrar en este estado de observación, donde reconoces todo lo que hasta ahora te ha identificado: sensaciones corporales y pensamientos e imágenes mentales.
Además, el conocimiento directo de la experiencia que es el vehículo mente/cuerpo nos pone en contacto con una realidad más profunda de lo que realmente es la red energética del ser.
Puedes ver complementariamente este otro video:
Si estudias la Ley del Uno, échale un vistazo a las siguientes referencias del Material de Ra, estúdialas únicamente para reflexionar y contemplarlas de lo que puedan significar en el contexto de la lección de hoy.
1.7 Ra: Lo que es infinito no puede constar de muchos, pues la multiplicidad es un concepto finito. Para tener una infinidad, debe identificarse o definirse el infinito como una unidad; de otro modo, el término carece de referente o de significado. En un Creador Infinito sólo existe la unidad.
15.14 Ra: La comprensión, la experiencia, la aceptación y la fusión del yo consigo mismo y con el otro-yo y, finalmente, con el Creador, es el camino hacia el corazón del ser. En cada parte infinitesimal de tu ser reside el Uno en todo su poder. Por lo tanto, sólo podemos alentar estas vías de contemplación, siempre indicando el prerrequisito de la meditación, la contemplación o la oración como un medio de combinar subjetiva/objetivamente diversas comprensiones para reforzar el proceso de búsqueda. Sin este método de revertir el proceso analítico no podrían integrarse en la unidad las numerosas comprensiones obtenidas en dicha búsqueda.
26.36 Ra: ¿Por qué, entonces, preocuparse por la hierba que florece, se marchita y muere en su estación sólo para crecer una vez más debido al infinito amor y luz del Creador Único? Este es el mensaje que traemos. Cada entidad es sólo superficialmente aquello que florece y muere. En un sentido más profundo, el ser no tiene fin.
Te recomiendo esta meditación para este módulo.